Presupuesto De Reparacion Playstation 4
Pídelo antes de 16:29 de hoy y recíbelo mañana con Envío Estándar
Especifíquenos el tipo de avería o problema que tiene, y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para ofrecerle una solución y un presupuesto cerrado.
Presupuesto de Reparación Consola de videojuegos.
Solicite presupuesto para reparar su Playstation 4.
Especifiquemos el tipo de avería o problema que tiene, y nuestro equipo técnico se pondrá en contacto con usted en la mayor brevedad posible para ofrecerle una solución y un presupuesto cerrado.
Preguntas.
¿Cuanto cuestan los portes?
7,99€ Iva Incluido.
¿Están incluido los portes de Ida y vuelta?
Si,claro estan incluidos
¿Tengo yo que mandar la consola?
Solo tienes que comprar la reparación y le mandamos el transporte en 24/48h a su casa, todo el proceso es rapido y facil para ti.
¿Tengo que imprimir una pegatina?
No, el transportista se la pegara al paquete por ti, solo tienes que empaquetarla muy muy bien es muy importante.
¿Tendría que enviar la consola sola o con la fuente de alimentación, mandos ..?
Solo la consola, sin ningún cable o accesorio.
Si crees que tienes algún periférico dañado y lo quieres reparar puedes incluirlo.
¿Cuanto tiempo suele tardar?
El tiempo medio de las reparaciones es de una semana
Solo tienes que comprar la reparación te le recogemos en tu casa y en una semana te la devolvemos reparada para que puedas seguir disfrutando de tu consola.
Si estás interesado en esta reparación o cualquier otra puedes comprarla o contactar con nosotros en el 955905635.
Por Favor Empaqueta lo mejor posible tu consola para que no sufra daños en el transporte.