Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Plazos para gestionar una devolución o cambiar tu producto

Los plazos que a continuación se detallan empezarán a contar desde la entrega del pedido:

• 14 días naturales 

El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso.

Previa comprobación del estado del producto, te haremos la devolución del dinero o el cambio del producto (según tu solicitud) en una fecha estimada de 14 días naturales desde que recojamos el terminal.

Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original con todos los accesorios que contenga, en perfecto estado y protegida, evitando pegatinas, precintos o cintas adhesivas directamente sobre la superficie o embalaje del artículo.

Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a su cargo. Usted es libre de elegir y buscar la agencia que más se adapte a sus necesidades o le ofrezca las tarifas más competitivas.

Se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente (en los pagos en efectivo, el reintegro del importe se realiza mediante transferencia bancaria).

Datos de envio.

Pcmaniaks.com

Avda del Genil Local 7

41400 Ecija (Sevilla)

955905635

Como gestionar una devolución.

Acceder a la sección de “Historial de pedidos” de su propia cuenta, tienes que estar registrado (Si compraste como invitado tienes que ponerte en contacto con nosotros por el formulario de contacto o por el correo rma@pcmaniaks.com )

Hacer click en “Detalles” para poder seleccionar el pedido del que quiere realizar la devolución

Seleccionar el producto o productos que el cliente desea devolver marcando la casilla de verificación que hay junto a su nombre

Debe añadir la cantidad a devolver en caso de que sea más de un producto y si lo desea, puede incluir una breve explicación del motivo por el que devuelve ese artículo para que puedas resolver el problema en caso de que exista con ese producto y mejorarlo

Por último, hacer click en “Solicitar una devolución”

¿Qué garantía tienen los productos nuevos comprados en Pcmaniaks?

Pcmaniaks como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto.

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

En el caso de productos informáticos, la garantía no cubrirá la eliminación de virus, restauración de programas por este motivo o la re-instalación del disco provocada por el borrado del mismo.

Como gestionar una devolución.

Una vez hayan pasado los primeros 14 días naturales desde la entrega, en los cuales el cliente podrá devolver un pedido a PcManiak , o solicitar un cambio porque un producto esté defectuoso, el cliente deberá acudir a la garantía. La garantía de los productos, como en cualquier venta, es la ofrecida por el fabricante. Asimismo PcManaks responderá ante el comprador de cualquier falta de conformidad que existe en el momento de la entrega del producto, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 7/2021 del 28 de Abril. En cualquier caso, siempre que tenga cualquier problema en este aspecto, o no quede satisfecho con el trato recibido, podrá contactar con PcManiaks y nosotros haremos las gestiones oportunas directamente con el fabricante.

Adicionalmente a lo anterior, todos los productos disponen de garantía de acuerdo a la modificación de la actual normativa de consumo realizada a través del Real Decreto-ley 7/2021 óminibus publicado en el BOE el 28 de abril, por el que se aprueba el texto de transposición de directivas de la Unión Europea en las materias de competencia, prevención del blanqueo de capitales, entidades de crédito, telecomunicaciones, medidas tributarias, prevención y reparación de daños medioambientales, desplazamiento de trabajadores en la prestación de servicios transnacionales y defensa de los consumidores. 

Los plazos de resolución o comprobación de la incidencia de las garantías por parte del fabricante pueden alcanzar, en algunas ocasiones, según fabricantes o productos hasta 30 días desde la entrega del producto al Servicio de Asistencia Técnica, (SAT)

 Gestión de garantías:  Por servicio de mensajería instantánea Whatsapp o rma@pcmaniak.com