Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Envíos

Todos los pedidos irán asegurados al 100% de su valor, para cualquier reclamación debida al transporte nos debe avisar antes de 24h desde su recepción.

Siempre que su pedido sea con portes pagados o gratuitos y  será enviado con la empresa de transportes Tipsa, la cual le hará la entrega de su paquete en 24-48 horas aproximadamente.

Tipsa 

Tipsa es una compañía especializada en el trasporte de paquetería urgente, con destacada presencia en España, Portugal y Andorra. En un periodo de tiempo muy breve ha conseguido consolidarse como una de las empresas con mayor crecimiento del sector logístico.

Su liderazgo ha venido acompañado por una tecnología de vanguardia aplicada a los sistemas de clasificación, manipulación y seguimiento de envíos de Tipsa. Su compromiso se basa en ofrecer las mejores opciones de mensajería exprés con una adecuada relación calidad-precio. Así lo demuestra que a diario tengan la confianza de más de 25.000 clientes.

También presume de ser una de las primeras compañías de reparto en contar con tres sellos que garantizan la calidad de sus procesos (ISO 9001), el compromiso y respeto con el medio ambiente (ISO 14001) y el estricto cumplimiento de las normas de seguridad laboral (OHSAS 18001).

Nuestro objetivo es que todos los pedidos realizados antes de las 18:00h sean entregados al día siguiente laboral en toda la Península y 48/72h en Baleares, aunque ese es nuestro objetivo y el 94.8% de los pedidos del último año han cumplido esas 24h de plazo, es posible que una minoría de ellos sean entregados en 48H, ya sean por motivos logísticos internos nuestros o de la compañía de transporte con la que trabajamos (Tip-sa). www.tip-sa.com 

Servicio Economy

Servicio económico de entrega en 24-48 horas en cualquier punto del territorio nacional peninsular.

Conjuga a la perfección la economía con la rapidez.

Hacemos un gran esfuerzo en bajar los gastos de envío, pero no tenemos más opción que aplicar parte de ellos.

Los gastos de envío que se aplican son los siguientes: 

Península - Tarifa de 3.99€. Puede tener un coste adicional en algunos productos con un peso y dimensiones grandes. 

Baleares - Tarifa de 8,99€. Puede tener un coste adicional en algunos productos con un peso y dimensiones grandes.

Portes Gratis - En muchos productos de nuestro catalogo.

Para cualquier consulta o aclaración info@pcmaniaks.com o +34 955 905 635