Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Pcmaniaks.com proporciona la presente Garantía Limitada a los compradores del/de los producto incluido(s) en el paquete de venta (“Producto”).

 

Pcmaniaks.com le garantiza que, durante el periodo de garantía, subsanará de forma gratuita y dentro de un plazo comercialmente razonable los defectos en los materiales, diseño y manufactura mediante la reparación o, si considerase necesario a su discreción, la sustitución del Producto de conformidad con la presente Garantía Limitada (salvo que la legislación lo disponga de otra manera). La presente Garantía Limitada sólo será válida y estará vigente en el país en el que haya adquirido el Producto.

Periodo de Garantía

El periodo de garantía dará comienzo en el momento de la compra original del Producto por parte del primer usuario final. El Producto puede estar formado por varias piezas diferentes y las distintas piezas pueden estar cubiertas por un periodo de garantía distinto (en lo sucesivo, el “Periodo de Garantía”). Los distintos Periodos de Garantía son:

a. Veinticuatro (24) meses para productos nuevos doce (12) meses para productos Usados reacondicionados o remanufacturados doce (12) meses para los accesorios (incluidos en el paquete de venta de los dispositivos o vendidos por separado) que no sean los accesorios y las piezas consumibles detalladas en (b) a continuación;

b. seis (6) meses para los siguientes accesorios y piezas consumibles, baterías, cargadores, cables y carcasas; 

En la medida en que esté permitido por la legislación de su país, el Periodo de Garantía no será ampliado o renovado o se verá afectado de otra manera debido a la posterior reventa, reparación o sustitución del Producto autorizada por Pcmaniaks.com. No obstante, la(s) pieza(s) reparada(s) o los productos de sustitución suministrados durante el Periodo de Garantía estarán garantizados durante el resto del Periodo de Garantía original o durante sesenta (60) días a partir de la fecha de reparación o sustitución, cualquiera que sea superior.

Cómo obtener el servicio de garantía

 Puede llamar al 955905635 o mandar mandar un correo a info@pcmaniaks.com de Pcmaniaks para obtener más información acerca del modo de realizar la tramitación de la garantía de nuestros Productos. En el punto de venta o la páginas Web de Pcmaniaks, 

Cualquier reclamación realizada en virtud de la presente Garantía Limitada estará sujeta a la notificación por su parte del presunto defecto a Pcmaniaks dentro de un plazo razonable a partir de su descubrimiento y, en cualquier caso, nunca posterior a la fecha de vencimiento del Periodo de Garantía.

Al realizar una reclamación en virtud de la presente Garantía Limitada deberá proporcionar: a) el Producto (o la pieza afectada) , b) el comprobante de compra original, que indique con claridad el nombre y dirección del vendedor, la fecha y el lugar de la compra, c) Tarjeta de garantía debidamente cumplimentada y sellada por el vendedor que corresponde con el ticket o factura (incluida al final del manual), d) el tipo de producto y el número de serie.

¿Qué es lo que no cubre?

1. La presente Garantía Limitada no cubre manuales de usuario ni software, configuración, contenidos, datos o enlaces de terceros, incluidos o descargados en el Producto, incluidos durante la instalación, montaje, envío o en cualquier otro momento de la cadena de entrega o adquiridos de otra manera y en cualquier forma por usted. Pcmaniaks.com le no garantiza que el software de nuestros productos se ajuste a sus necesidades, funcione en combinación con cualquier hardware o software provisto por un proveedor independiente, ni que el funcionamiento de cualquier software esté libre de sufrir interrupciones o errores, ni que cualquier defecto presente en el software pueda ser objeto de rectificación o ser rectificado.

2. La presente Garantía Limitada no cubre:

El desgaste normal (incluido, sin carácter limitativo, el desgaste de lentes de cámaras, baterías o pantallas). Los defectos ocasionados por una mala manipulación (incluidos, sin carácter limitativo, los defectos ocasionados por elementos afilados, doblado, compresión o caídas, etc.). Los defectos o daños ocasionados por una mala utilización del Producto, incluido el uso contrario a las instrucciones provistas por Pcmaniaks en la Guía del Usuario (por ejemplo, el uso indebido del propio cargador que ocasione un desplazamiento o el daño completo en el conector de carga). Otros actos más allá del control razonable del producto.

3. La presente Garantía Limitada no cubre los defectos o presuntos defectos ocasionados por el hecho de que el Producto fuera utilizado con, o en relación con, cualquier producto, equipamiento, software y/o servicio no fabricado o suministrado por Pcmaniaks o fuera utilizado de otra manera que no fuera para su uso previsto. 

Los defectos pueden ser ocasionados por virus debidos al acceso no autorizado por parte de usted o un tercero a servicios, otras cuentas, redes o sistemas informáticos. Dicho acceso no autorizado puede tener lugar mediante ataques de hackers, obtención ilícita de contraseñas u otros medios similares.

4. La presente Garantía Limitada no cubre los defectos ocasionados por el hecho de que la batería haya sido sometida a cortocircuito o por el hecho de que los sellos del cierre de la batería o las células se hayan roto o muestren evidencias de manipulación, o por el hecho de que la batería haya sido utilizada en equipos para los que no hubiera sido especificada.

5. La presente Garantía Limitada no cubre los defectos ocasionados en las conexiones microUSB de datos y carga, en la entrada Jack 3.5mm de audio, bandeja para la tarjeta de memoria microSD o la bandeja para las tarjetas SIM, si estas se muestran forzadas o estén deterioradas y muestren evidencias de una mala manipulación.

6. La presente Garantía Limitada no será válida si el Producto ha sido abierto, modificado o reparado por otros que no sean un centro de servicio autorizado, si ha sido reparado utilizando piezas de repuesto no autorizadas o si el número de serie del Producto, el código de fecha de equipamiento móvil o el número IMEI han sido eliminados, borrados, desfigurados, alterados o aparecen ilegibles en forma alguna, algo que será determinado exclusivamente a discreción de Pcmaniaks.

7. La presente Garantía Limitada no será válida si el Producto ha sido expuesto a la humedad o a condiciones atmosféricas o térmicas extremas o a cambios rápidos de las mismas, a la corrosión, la oxidación, el vertido de alimentos o líquidos o a la influencia de productos químicos.

Otros avisos importantes

Recuerde que debe realizar copias de seguridad o conservar registros por escrito de todos los datos y contenidos importantes almacenados en su Producto, ya que existe la posibilidad de pérdida de datos y contenidos durante la reparación o sustitución del Producto. Pcmaniaks, en coherencia con lo dispuesto en la sección titulada “Limitación de la Responsabilidad del producto expuesta a continuación, no se responsabilizará en caso alguno, ya sea de manera explícita o implícita, de ningún daño o pérdida de ningún tipo resultante de la pérdida, daños o deformación relativos a los datos o contenidos durante la reparación o sustitución del Producto.

Todas las piezas del Producto u otros equipos sustituidos por Pcmaniaks pasarán a ser propiedad de Pcmaniaks. Cuando el Producto no esté cubierto por los términos y condiciones de la presente Garantía Limitada, Pcmaniaks y las compañías de servicio autorizadas por la misma se reservan el derecho a cobrar una tarifa por mano de obra. En la reparación o sustitución del Producto, Pcmaniaks podrá utilizar productos o piezas nuevas, equivalentes a nuevas o reacondicionadas.

Procedimiento a seguir para el envió de material

PRODUCTOS FUERA DE GARANTIA.

Para aquellos productos que se encuentren fuera de garantía pero que el cliente quiera que sean reparados por nuestro SAT.  Los gastos de transporte y mano de obra necesaria para la reparación quedan a cargo del cliente.