Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Tarjetas Graficas

La tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo de un componente que viene integrado en la placa base del PC o se instala a parte para ampliar sus capacidades. Concretamente, esta tarjeta está dedicada al procesamiento de datos relacionados con el vídeo, imágenes juegos o otros procesos que se están ejecutando en un ordenador.

Son un componente indispensable para jugones y profesionales del diseño y la edición de imagen y vídeo.  Te mostraremos las tarjetas gráficas Nvidia y AMD que se mejor se ajustan a sus necesidades.

Tarjetas Graficas

Gigabyte Nvidia GTX 1650 D6 OC 4GB DDR6

Procesamiento de gráficos GeForce® GTX 1650

Reloj de núcleo 1635 MHz (tarjeta de referencia: 1590 MHz)

Núcleos CUDA® 896

Reloj de la memoria 12000 MHz

Tamaño de la memoria 4 GB

Tipo de memoria GDDR6

249,95 €
Gigabyte Nvidia GTX 1660 Super 6GB DDR6 GV-N1660OC-6GD

Recién llegada, la tarjeta gráfica Gigabyte GeForce GTX 1660 OC es la nueva familia de tarjetas gráficas Nvidia, una potente gráfica que viene para competir con las mejores. Con un gran elenco de novedosas tecnologías, la GTX 1660 se convierte en la puerta de entrada a la realidad virtual y a los gráficos en alta definición.

Ultimas Unidades - Envío Inmediato
399,00 €