Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Tarjetas Graficas

La tarjeta gráfica o tarjeta de vídeo de un componente que viene integrado en la placa base del PC o se instala a parte para ampliar sus capacidades. Concretamente, esta tarjeta está dedicada al procesamiento de datos relacionados con el vídeo, imágenes juegos o otros procesos que se están ejecutando en un ordenador.

Son un componente indispensable para jugones y profesionales del diseño y la edición de imagen y vídeo.  Te mostraremos las tarjetas gráficas Nvidia y AMD que se mejor se ajustan a sus necesidades.

Tarjetas Graficas

VGA Geforce GT710 MSI 1GB

Mejora la velocidad de tu PC con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® GT 710. Disfruta con hasta 10 veces más de rendimiento cuando utilices tu PC exprimiendo los gráficos. Tiene hasta un 80% más de velocidad de juego con total fiabilidad y estabilidad gracias a GeForce® Experience™.

48,79 €