Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Negra
Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Negra

Xiaomi Mi Band 5 Pulsera de Actividad Negra


39,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

La nueva Xiaomi Mi Band 5 es un modelo económico que no renuncia a características importantes como la pantalla OLED a color de 1,1 pulgadas de tamaño que tiene unas dimensiones de 126 x 294 píxeles. Tiene un diseño con un 20% más de contenido que en el modelo anterior y se puede utilizar con diferentes correas intercambiables. Tiene unas dimensiones de 47,2 x 18,5 x 12,4 mm y un peso que varía en función de si tiene o no NFC. En el caso de que prescinda de él, el peso es de 11,9 gramos, mientras que en caso de que sí tenga NFC, pesa 12,1 gramos. Es una pulsera que es compatible tanto con dispositivos Android como terminales con sistema operativo iOS (Apple). En su interior cuenta con una memoria de 512 KB RAM y 16 MB.

Gran pantalla dinámica de color de 1.1". Todo en una pantalla. Aproximadamente un 20% más de aumento en el área de visualización* hace que las llamadas entrantes, mensajes y alertas sean más fáciles de ver, y da paso a una nueva era de marcación dinámica.

Diseñado para el ejercicio en el interior y al aire libre. Reactiva la pérdida de peso.

11 modos de deportivos profesionales. Cuanto más te mueves, más peso pierdes. Nuevos modos de Yoga, máquina de remar, saltar a la comba y más por primera vez, controla y analiza con precisión cada movimiento que haces. Monitorea y analiza tu ritmo cardíaco, el ritmo y las calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus metas de pérdida de peso.

Modo remo quema grasa. Entrena el 80% de tus grupos musculares a la vez. ¿Quieres quemar la grasa corporal rápido? Este ejercicio entrena casi todos los grupos de músculos al mismo tiempo y registra con precisión el tiempo de desplazamiento, tiempo de recuperación y golpes por minuto, ayudando a quemar la grasa rápidamente.

Modo Yoga. Moldea y estira todo el cuerpo. La mejor opción para moldear todo el cuerpo, mejorando tu capacidad de estirar, flexionar y coordinar todo el cuerpo. Sólo 3-5 minutos de movimiento es suficiente para aliviar la rigidez y dar forma a tu cuerpo.

Modo elíptica. Quema la grasa con un impacto mínimo. La opción ideal para quemar grasa para los que tienen kilos de más que fortalece sus extremidades inferiores y minimiza el impacto en sus rodillas. Aumenta la resistencia y te ayuda a seguir adelante.

Modo de salto a la comba. Quema la grasa mientras fortaleces el corazón y los pulmones. El salto rápido y continuo de la cuerda quema calorías al aumentar el ritmo cardíaco en muy poco tiempo. Mantener el ritmo cardíaco alto acelera la circulación y fortalece el corazón y los pulmones.

Modo de ciclismo indoor. Quema grasas y sudoración de alta intensidad. Una herramienta divertida pero poderosa en el ejercicio aeróbico que hace sudar con sus patrones de intensidad cambiantes, ayudándote a fortalecer tus extremidades inferiores y a moldear tus piernas al mismo tiempo.

Monitorea completamente tu ritmo cardíaco, el sueño y el estado físico. Reinicia tu salud.

Monitoreo inteligente de la frecuencia cardíaca las 24 horas te notificará cualquier cosa fuera de lo norma. Las mejoras exhaustivas de los algoritmos y el hardware* han mejorado la precisión de la monitorización hasta en un 50% para formas de ejercicio con movimientos irregulares como correr a campo a través, escalar, hacer senderismo y demás. Viene un recordatorio vibratorio cuando tu ritmo cardíaco es inusualmente alto.

Monitoreo del sueño de 24 horas. Es fácil conseguir una buena noche de sueño. Las mejoras en la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%*, permitiendo la interpretación profesional de los patrones de sueño.

Tres modos de salud para ayudarte a mejorar tu salud.

Actividad personal inteligente. El índice de vitalidad personal se calcula utilizando el sexo, la edad, el ritmo cardíaco y otros datos, y da sugerencias de actividades que pueden mejorar tu puntuación.

Monitoreo del estrés. Lleva un registro de tus niveles de estrés y da sugerencias para aliviar y recuperarte del estrés.

Ejercicios de respiración. Relaja rápidamente tu cuerpo y tu mente con un ejercicio de respiración guiada de 1 a 5 minutos de duración, siguiendo los patrones de respiración que se muestran en la pantalla.

Seguimiento de la salud femenina para grabar y recordar el ciclo a lo largo del mes. Registra el ciclo menstrual y las fases de ovulación y da recordatorios útiles de antemano. Cuanto más lo usas, más te entiende.

Mi Fit app, datos de salud diarios al alcance de tu mano. Ritmos cardíacos inusuales, distancias deportivas, problemas de sueño se registran individualmente, y la aplicación también ofrece unos ejercicios especiales para satisfacer tus necesidades individuales.

Carga magnética completamente nueva. Te atraerá.

Saca fotos a distancia con un solo toque, hacer selfies y fotos de grupales ahora es más fácil.

50 m de resistencia al agua.*

Batería con una duración extra larga de 14 días. Modo ahorro de batería para prolongarla duración de la misma.

Carga magnética. Carga directa, sin desmontaje.

Especificaciones Xiaomi Mi Smart Band 5:

Pantalla

Pantalla de 1.1" AMOLED

Resolución de la pantalla: 126*294

Mostrar la profundidad de color: 16 bits

Luz de fondo de la pantalla: Máximo brillo > 450 li, ajustable

Botón de visualización: Un botón táctil (despertar, volver)

Sensores

Sensor de 6 ejes de alta precisión y sensor de frecuencia cardíaca PPG

Sensor de 6 ejes: Acelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes

Sensor de frecuencia cardíaca PPG

Micrófono digital MEMS

Vida de la batería

Batería de 14 días de duración extra prolongada con cargador magnético

Método de carga: Carga magnética

Tiempo de carga: < 2 horas

Duración de la batería: > 14 días

Deportes

11 modos de deportes profesionales

Ejercicios disponibles: Correr al aire libre, caminata deportiva, ciclismo, carrera, natación en piscina, estilo libre, ciclismo indoor, elíptica, saltar a la comba, yoga, máquina de remo

Admite la detección automática de carreras o caminatas, alertas de ritmo, alertas de kilómetros recorridos, alertas de alta frecuencia cardíaca

Salud

Monitoreo de la frecuencia cardíaca y del sueño las 24 horas con seguimiento de la salud femenina

Control de la frecuencia cardíaca: Frecuencia cardíaca manual de todo el día, frecuencia cardíaca en reposo y curva de la frecuencia cardíaca

Monitoreo del sueño: Sueño profundo, sueño ligero, movimiento ocular rápido (REM), siestas

Seguimiento de la salud femenina: Proporciona registro y recordatorios para el ciclo menstrual y las fases de ovulación

Monitoreo del estrés, ejercicios de respiración, evaluación del índice de vitalidad PAI, alertas de inactividad, contador de pasos, establecimiento de objetivos

Otras características

Fotos a control remoto, reproducción de música, encontrar mi teléfono, silenciar el teléfono, desbloquear el teléfono, notificación de llamadas entrantes, no molestar, notificación de WhatsApp, alertas de mensajes de aplicaciones, recordatorio de calendario, recordatorio de eventos, pronóstico del tiempo, temporizador, cuenta regresiva, alarma, transmisión Bluetooth, marcación en línea, marcación personalizada, marcación preestablecida, bloqueo de pantalla, visualización del progreso de carga, elección del método de uso, actualizaciones OTA.

Dimensiones y especificaciones

Peso neto 11.9 g

Dimensiones 46,95 × 18,15 × 12,45 mm

Tasa de impermeabilidad 5 ATM

Conexión inalámbrica Bluetooth 5.0 BLE

Motor háptico Motor de rotor

RAM 512 KB

Memoria flash 16 MB

Tamaño regulable... 155-219 mm

Capacidad de la batería 125 mAh

Tipo de batería Batería de polímero de iones de litio

Material de la correa TPU

Material de la hebilla de la pulsera Aleación de aluminio

Material de la cubierta de la pantalla Vidrio reforzado 2.5D y revestimiento AF

Material del estuche Plástico PC

Temperatura de funcionamiento 0ºC–45ºC

Lenguaje del sistema: Admite inglés, español, ruso, italiano, francés, alemán, ucraniano, polaco, coreano, portugués, turco, japonés, árabe, checo, tailandés, indonesio, griego, vietnamita, rumano, chino y holandés. Los idiomas mencionados se lanzarán de forma sucesiva.

Sistemas compatibles: Android 5.0 o iOS 10.0 y superior

Contenidos del paquete

Mi Smart Band 5 x1

Correa de muñeca x1

Guía del usuario x1

Cable de carga x1

Nuevo producto