Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar
Cargador Original Iphone 18W PD 3.0 USB-C
Cargador Original Iphone 18W PD 3.0 USB-C

Cargador Original Iphone 18W PD 3.0 USB-C

El adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple es muy rápido y eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivos en cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquier dispositivo con USB-C, También puedes usarlo con un ipad iPhone 8 o posterior para sacar el máximo partido a la carga rápida.


24,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

Descripción:

El adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple es muy rápidoy eficiente, así que va de perlas para cargar tus dispositivosen cualquier lugar. Aunque es compatible con cualquierdispositivo con USB-C, Apple recomienda usarlo con el iPad Prode 11 pulgadas y el iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)para lograr un rendimiento óptimo. También puedes usarlo con uniPhone 8 o posterior para sacar el máximo partido a la cargarápida. El cable de USB-C a conector Lightning se vende porseparado.

Contenido de la caja:

Adaptador de corriente USB-C de 18 W de Apple

Especificaciones:

USB-C

Compatibilidad 

iPhone 11

iPhone XS

iPhone XS Max

iPhone XR

iPhone X

iPhone 8

iPhone 8 Plus

iPad Pro de 11 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas (3.ª generación)

iPad Pro de 10,5 pulgadas

iPad Pro de 12,9 pulgadas (2.ª generación)

iPad Pro de 12,9 pulgadas (1.ª generación)

Nuevo producto