Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico.
Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Ver detalles.

aceptar

Informatica

Servicio Técnico informático.
Nuestro servicio técnico de informática está dirigido tanto a particulares como a pequeñas o medianas empresas , presta los servicios de:

Soporte Técnico, Técnico Informático para empresas.
Soporte técnico directo para trabajadores o para tus clientes.
Tenemos técnicos informáticos altamente cualificados muchos con más de 20 años de experiencia, técnicos propios que dan soporte desde nuestras oficina.
Asistencia técnica informática a domicilio.
Nuestro servicio de asistencia técnica in situ o a domicilio lo ofrecemos para todas aquellas incidencias que no se puedan resolver por soporte online o el cliente prefiera la presencia de nuestros técnicos en su oficina.

Solucionamos en tu oficina los problemas que sufras con tus equipos informáticos sin que tengas que preocuparte de desenchufar nada o enviar ningún aparato por mensajería.
Reparamos averías derivadas de problemas electrónicos tanto  de software como de hardware
Reparaciones in situ o en nuestro servicio técnico
Servicio de recogida y entrega
Reparación de ordenadores y mejoras a domicilio o en nuestro laboratorio.
Desde 2001 nuestro servicio de reparación de ordenadores cuenta con técnicos informáticos y con técnicos electrónicos con mucha experiencia en la reparación de todo tipo de aparatos de electrónica, informática videoconsolas y teléfonos.

Realizamos todo tipo de reparaciones de ordenador clónico o de marca en entornos windows, MacOS y otros sistemas operativos.

Informatica

Reparación limpieza refrigeración ordenador portátil

¿Tu ordenador portatil anda un poco ruidoso últimamente? ¿Apenas empiezas a usarlo y los ventiladores están dando vueltas descontroladamente? ¿Se apaga solo y no es de la bateria? Posiblemente uno de las soluciones es cambiar la pasta térmica y hacer una buena limpieza interna para mejorar las temperaturas.

35,00 €